¿Por qué es importante el diseño y estructura de los “Work Places”?

24 octubre, 2017

La productividad en las organizaciones tiene una relación directa con el ambiente físico de las mismas, es por ello que se considera indispensable crear un clima laboral con las condiciones adecuadas para aprovechar el potencial de los colaboradores, logrando un grado de satisfacción que permita aumentar la eficiencia y por ende que los resultados laborales sean exitosos.

Drew Hendricks señala en su artículo:

5 Small Workspace Changes That Will Make You More Productive” de la revista Forbes que “a menudo, cuando nos sentimos cansados o bloqueados, podemos suponer que simplemente no estamos durmiendo lo suficiente”. Si bien esta afirmación puede ser cierta, mejorar el espacio de trabajo optimizará nuestra concentración, ya que podemos estar experimentando los efectos de un ambiente de trabajo tóxico.


Patagonia Flooring en alianza con Contract Rent creando ambientes de trabajos espectaculares en ESPN

Partiendo de lo anterior y del hecho que el tiempo promedio que un ser humano le dedica en su vida a trabajar es de 8 a 9 años, se evidencia la importancia por parte de las organizaciones de brindar ambientes óptimos de trabajo por lo que nace la creación de Work Places entendiendo por ello, el diseño y ejecución de espacios innovadores, confortables  y de alta performace, en los que se implementan las últimas tendencias  a nivel internacional.

Como pioneros en el ámbito se encuentra la empresa Contract Rent siempre ajustándose al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada organización teniendo como base la pasión por crear espacios de trabajo más inspiradores y productivos.

 Patagonia Flooring trabaja en conjunto apoyando a las organizaciones que se interesan en la innovación y confort de sus colaboradores por lo que aplica pisos de madera que además de ser productos premium, hipoalergénicos hacen sentir un ambiente en contacto con la naturaleza, cálido, confiable, estable, cómodo, que inspira y genera bienestar, permitiendo así que los resultados productivos empresariales aumenten y el clima organizacional sea optimo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *